AMIM

Creada como parte de la coordinación metropolitana entre los municipios que integran el AMG y el gobierno del Estado de Jalisco en 2019, la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad es el organismo público descentralizado intermunicipal que se encarga de supervisar la red de semáforos, radares de velocidad y el sistema de bicicleta pública “MiBici”. Millones de habitantes de la metrópoli confían en nosotros para garantizar su operación segura y confiable.


Misión

Conectamos el Área Metropolitana de Guadalajara a través de la prestación de servicios de infraestructura para la movilidad de manera segura, equitativa y sostenible. Manifestamos esta visión como un estado que deseamos para el futuro de la Agencia, mientras que la misión describe nuestro propósito y función principal, por lo que nuestro objetivo principal es:

Objetivo general: Dotar de servicios de calidad de infraestructura para la movilidad en el Área Metropolitana de Guadalajara que articulen las centralidades metropolitanas.


Visión

Servicios públicos de infraestructura de calidad para la movilidad en el Área Metropolitana de Guadalajara.


Valores

Compromiso: Estamos comprometidos en desarrollar infraestructura que ayude a la convivencia de la movilidad en el AMG y que se refleje en beneficios para la ciudadanía.

Responsabilidad: Cumplir con las funciones sustantivas de la Agencia de acuerdo a sus lineamientos y criterios de operación.

Servicio: Ofrecemos servicios públicos de calidad enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes en el AMG