Dirección:
Av. Alcalde, Col. Jardínes Alcalde, Guadalajara, Jal. C.P. 44290
Tel. 33-3819-2400

Horario de recepción y atención de solicitudes: Lunes a viernes 9:00 a 15:00 hrs.
transparenciaamim.mx

Titular de la Unidad de Transparencia
Lic. Eduardo Alejandro Ruiz Hernández

Artículo 8. Información Fundamental - General


Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General, por lo tanto, se cuenta con esta información disponible para consulta a partir de la fecha de su creación.
A la fecha, la Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara, no ha realizado ninguna convocatoria a concursos para ocupar cargos, plazas o puestos públicos, al momento sin embargo, de conformidad con lo estipulado en el artículo 19 fracción IV, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría Administración, coordinar la selección, contratación, capacitación y actualización del personal al servicio del Poder Ejecutivo, a excepción de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad.
Ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, ubicada dentro de la información fundamental de la Secretaría de Administración. 
 

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General, por lo que no existen actas del ni resoluciones del año 2018 dos mil dieciocho.

                                         Actas y Resoluciones 2021

Sesión Celebrada Fecha de la sesión o resolución Tipo de sesión
Primera 12 doce de abril del 2021  Ordinaria 
Primera 11 once de mayo del 2021  Extraordinaria
Segunda  23 veintitres de junio del 2021 Extraordinaria
Tercera 17 diecisite de agosto del 2021 Extraordinaria

 

Actas Comité de Transparencia AMIM

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General.

Por lo tanto,  hasta la fecha no ha otorgado concesiones, licencias, permisos o autorizaciones, una vez que esta circunstancia cambie, se publicará la información correspondiente dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que se genere la misma de acuerdo de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental emitidos por el Instituto de Transparencia, Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI)

  • Nombre del Titular de la Unidad: 
    • Eduardo Alejandro Ruiz Hernandez
    • Tel. 33-38-19-24-00 Ext. #17184 
    • No se cuenta con fax
    • Correo Electrónico: eduardo.ruiz@jalisco.gob.mx

 

 

  • Dirección:
    • Avenidas Circunvalación División del Norte S/N y Avenida Prolongación Alcalde, en la colonia Jardines Alcalde del municipio de Guadalajara, Jalisco, esto dentro de las Instalaciones de la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco.

 

  • Horario Oficial de recepción de Solicitudes de Acceso a la Información:
    • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.
      • (En caso de que se presente una solicitud fuera del horario señalado, esta, se tendrá por presentada y recibida oficialmente a las 9:00 horas del día hábil siguiente).

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

 

 

El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;

JUNTA DE GOBIERNO 2019
Sesión Fecha
Primera Ordinaria de la Junta de Gobierno 19/06/2019
Segunda Ordinaria de la Junta de Gobierno 30/07/2019
Tercera Ordinaria de la Junta de Gobierno 29/11/2019

 

JUNTA DE GOBIERNO 2020
Sesión Fecha
Primera Extraordinaria de la Junta de Gobierno 03/04/2020
Segunda Extraordinaria de la Junta de Gobierno 19/08/2020
Tercera Extraordinaria de la Junta de Gobierno 31/08/2020
Cuarta Extraordinaria de la Junta de Gobierno 04/09/2020
Cuarta Ordinaria de la Junta de Gobierno 14/02/2020
Quinta Ordinaria de la Junta de Gobierno 29/09/2020

 

COMITÉ DE ADQUISICIONES 2020
Sesión Fecha
Primera Ordinaria del Comité de Adquisiciones 26/03/2020
Segunda Ordinaria del Comité de Adquisiciones 11/05/2020
Tercera Ordinaria del Comité de Adquisiciones 17/06/2020
Cuarta Ordinaria del Comité de Adquisiciones 21/08/2020
Quinta Ordinaria del Comité de Adquisiciones 08/09/2020
Primera Extraordinaria del Comité de Adquisiciones 12/05/2020
Segunda Extraordinaria del Comité de Adquisiciones 18/05/2020
Tercera Extraordinaria del Comité de Adquisiciones 22/05/2020
Cuarta Extraordinaria del Comité de Adquisiciones 01/06/2020

 

JUNTA DE GOBIERNO 2021
Sesión Fecha
Primera Ordinaria de la Junta de Gobierno 08/02/2021
Aplazamiento de la Primera Ordinaria de la Junta de Gobierno 11/02/2021
Primera Extraordinaria de la Junta de Gobierno 12/08/2021
Segunda Ordinaria de la Junta de Gobierno 01/03/2021
Tercera Ordinaria de la Junta de Gobierno 26/04/2021

 Así mismo, hacemos mencion que la  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General.

Por lo tanto, se cuenta con esta información disponible para consulta a partir de la fecha de su creación.

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara

Organismo Público Descentralizado

-Nombre del Titular :

Adrian Jezhel López González

Telefono: 33-38-19-24-00 Ext. #17123

-No se cuenta con fax

Domicilio: Av. Alcalde, Col. Jardínes Alcalde, Guadalajara, Jal. C.P. 44290

Correo electronico: transparencia@amim.mx

Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

 

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; 

 

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General.

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General, por lo tanto, se cuenta con esta información disponible para consulta a partir de la fecha de su creación.

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General, por lo tanto, se cuenta con esta información disponible para consulta a partir de la fecha de su creación.

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara, realiza sus adjudicaciones a través de la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, según se aprecia en el CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLCO DESCENTRALIZADO DENOMINADO AGENCIA METROPOLITANA DE SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA PARA LA MOVILIDAD DEL ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE ALUDIRÁ COMO LA “AGENCIA METROPOLITANA; Y POR OTRA PARTE, LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE JALISCO, A LA QUE PARA EFECTOS DEL PRESENTE SE LE IDENTIFICARÁ COMO LA “SECRETARÍA´´, el cual establece que la Agencia Metropolitana en carácter de  Organismo Público Descentralizado Intermunicipal con la participación del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, de conformidad con lo establecido en las disposiciones legales aplicables a en materia de adquisiciones, requiere el apoyo de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo para que, por conducto de la “SECRETARÍA” se realicen a su favor procesos de adquisiciones de bienes o servicios necesarios para su funcionamiento, así como el de sus programas.

Ponemos a su disposición la liga en la que encontrara el procedimiento sobre las adjudicaciones realizadas por la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. LINK

Relación de Adjudicaciones AMIM

 

Fecha de actualización: 10/05/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

 

La  Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura Para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 26 veintiséis de abril del 2019 dos mil diecinueve, mediante el Convenio Específico de Coordinación y Asociación Metropolitana para la Creación del Organismo Público  Descentralizado Denominado Agencia Metropolitana de Servicios de Infraestructura para la Movilidad del Área Metropolitana de Guadalajara misma que entró en operación el día 19 de junio del 2019 dos mil diecinueve, con la Instalación de la Junta de Gobierno así como la designación de su Administrador General, por lo tanto, se cuenta con esta información disponible para consulta a partir de la fecha de su creación.

Habiendo mencionado lo anterior, se presentan los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

 

 

Powered by CouchCMS